¿Quién es Kimberly Loaiza? y por qué es la mexicana con más seguidores en Tik Tok, donde supera a Juanpa Zurita y Luisito Comunica.

Kimberly Loaiza comenzó su trayectoria en Youtube, donde tiene 28.6 millones de suscriptores y donde aborda temas de belleza, moda y de su vida privada.

Aunque comenzó haciendo videos en Youtube hace tres años y medio, donde la conocen como La Lindura Mayor, ha sabido aprovechar su popularidad para incursionar en otros campos como la música.

Este año ha lanzado canciones como No seas celoso, que tiene 154 millones de reproducciones en Youtube, Me perdiste (54 millones de reproducciones) y Bye bye (44 millones de reproducciones).

Hace cuatro semanas lanzó el tema Do it! con el dúo Dimitri vegas & Like Mike, que ya tiene 24 millones de reproducciones.

Además, ha hecho colaboraciones con artistas como James Charles, quien es conocido por sus tutoriales y productos de maquillaje en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HERMANAS ???? I just posted a new video on my channel in Spanish with @kimberly.loaiza!! It was so much fun filming together, I hope you guys love it! ????????

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

Si tú también te preguntas ¿Quién es Kimberly Loaiza? aquí te dejamos unos datos generales

  1. Tiene 22 años, nació el 12 de diciembre de 1997
  2. Tiene una hija con Juan de Dios Pantoja
  3. Es la mexicana con más seguidores en Tik Tok (31.5 millones)
  4. Ha declarado que tiene tripofobia
  5. Actualmente vive en la Ciudad de México, aunque es originaria de Mexicali

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment