Bank of America Stadium
El Bank of America Stadium abrirá las puertas a su máxima capacidad (Foto: AP)

Con la temporada 2021 de la NFL a la vuelta de la esquina, los millones de aficionados en el país preparan su regreso a los emparrillados.

Y los Carolina Panthers alistan una sorpresa para los fans que acudan al Bank of America Stadium.

La franquicia de la NFC Sur contrató un nuevo concesionario de alimentos durante sus partidos, una diferencia con respecto al 2020 donde el estadio tuvo un aforo limitado.

"Estamos muy emocionados de volver a abrir al 100% de nuestra capacidad esta temporada", dijo Carter Witt, vicepresidente de hospitalidad y estrategia en el estadio.

"Será una gran experiencia dar la bienvenida a nuestros fanáticos nuevamente", añadió para Charlotte Business Journal.

A los Panthers le vienen dos juegos en su estadio. El primero de pretemporada el viernes 27 de agosto ante Steelers y posteriormente en la Semana 1 contra Jets el 12 de septiembre.

Carolina presentó el nuevo menú presentados por Levy, una compañía fundada en Chicago y que es parte de Compass Group North America.

Si bien no se relevaron el precio de los alimentos, Witt aseguró que ofrecerán una variedad de precios y artículos.

Las concesiones se convirtieron en puntos focales para los equipos deportivos debido a su impacto en los ingresos económicos.

Los cambios culinarios disponibles esta temporada incluyen:

  • Agregar gradas en el nivel inferior del estadio con artículos de Sabor Latin Street Grill y La Caseta.
  • Apertura de nuevas áreas de bar y bebidas en los niveles 100 y 500 que ofrecen Bloody Marys infundidos con Texas Pete, cerveza Modelo y vinos Gallo.
  • Presenta menús rotativos en las áreas del club privado del estadio y presenta un menú reelaborado

Raydal Hospitality Group firmó un contrato por dos años para llevar sus conceptos Sabor Latin Street Grill y La Caseta a todos los eventos y juegos del estadio.

El acuerdo ayudará a impulsar el reconocimiento de marca para ambos conceptos, dice Dalton Espaillat, CEO y fundador de Raydal.

“Actualmente estamos trabajando en planes para expandirnos a lo largo de la región, y esto nos permite atender a los muchos visitantes en el estadio”, comentó.

Raydal también será socio de Charlotte FC para la temporada de debut en la MLS en el 2022.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Festival de fans de los Carolina Panthers este fin de semana en Charlotte

Panthers abrirá el estadio Bank of America a su capacidad máxima en 2021

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario