Siendo maestro puede ser una carrera profundamente gratificante, considerando que fundamental son los educadores en la formación de las mentes de los jóvenes. Pero muchos profesores se encuentran con mucho trabajo y mal pagados.
Los trabajos de educación se encuentran entre las ocupaciones con salarios más bajos que requieren un bachillerato, y los salarios de los maestros no se ajustan constantemente a la inflación.
Mientras tanto, la ley "Every Student Succeeds Act" exige un crecimiento en el rendimiento de los estudiantes. Y este año, la pandemia de COVID-19 ha hecho que el trabajo de los maestros sea aún más difícil de lo habitual.
En algunos estados, hay maestros que reciben un salario más justa y están mejor protegidos contra la pandemia que en otros.
Para ayudar a los educadores estadounidenses a encontrar las mejores oportunidades y entornos de enseñanza, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en función de 25 indicadores clave de aptitud para los maestros.
Sus datos varía desde el potencial de crecimiento de los ingresos de los maestros hasta la proporción de alumnos por maestro y si el estado tiene un plan de aprendizaje digital.