Después de 15 temporadas, el programa Keeping Up With the Kardashians llegó a su fin y a través de redes sociales, Kim presumió la última grabación del reality show que la catapultó a la fama.
A través de este reality, que siguió la vida del clan Kardashian Jenner, pudimos ver detalles íntimos de la familia, así como el estilo de vida de Kim, Kendall, Khloe, Kylie, Kourtney y Kris Jenner, así como de sus seres más allegados.
Fue desde su cuenta de Instagram, en la que suma más de 198 millones de seguidores que Kim Kardashian informó que hoy se vivió la última grabación del programa.
Último día de grabación de Keeping up With the Kardashian's. Erin ha sido nuestra técnica de audio por 14 años", escribió desde sus historias de Instagram Kim Kardashian.
En las dos historias que subió, podemos ver los micrófonos de todas las integrantes y un poco de la forma en que están llevando a cabo las grabaciones durante la pandemia.
En el contenido, Kim Kardashian mostró al equipo de audio, quienes las han ayudado por más de una década.
A través de las imágenes que compartió, podemos ver que todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner estarán presentes en el último episodio.
Aunque esta sea la última vez que se graba un episodio de Keeping Up With the Kardashians, no será la última vez que veamos al clan estar involucrado en la televisión.
Tan solo el año pasado se dio a conocer que Disney firmó un contrato con las Kardashian para seguir haciendo contenido, aunque no se ha especificado de qué tipo.
Será cuestión de tiempo para volver a ver en la pantalla el talento y la influencia que tienen todas las integrantes del clan Kardashian Jenner.