El pasado martes, una modelo resultó gravemente herida luego de que un leopardo la atacó durante una sesión de fotos en un refugio para animales en Alemania.

Jessica Leidolph, de 36 años, identificada como activista por los derechos de los animales,  sufrió severas heridas en la cabeza cuando se encontraba en el interior de la jaula de dos leopardos, Troy y Paris.

Las autoridades informaron que la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital desde el refugio situado en la aldea de Nebra, en el estado de Sajonia-Anhalt.

Luego del terrible accidente, corrió el rumor de que los leopardos habían escapado del refugio, pero las autoridades desmintieron dichas versiones.

Las autoridades dijeron que no había peligro para la población en general y que se estaba llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la sesión fotográfica.

La propietaria del centro no dio declaraciones respecto al incidente. De acuerdo al sitio web refugio, los animales que viven en el refugio han aparecido en películas, series de televisión como Game of Thrones o anuncios de BMW.

Veterinarios habían revisado las condiciones en que vivían los animales en el refugio recientemente.

Por su parte, el grupo de derechos de los animales Peta se pronunció respecto al accidente con los leopardos y solicitó que animales salvajes se mantuvieran dentro de centros de rescate reconocidos donde no  sean explotados con fines comerciales.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario