Latino intenta detener pelea y resulta herido de bala fuera de discoteca
Un buen samaritano intentó detener una pelea fuera de una discoteca en Winston-Salem, pero terminó herido de bala.

Las autoridades policiales están tras la pista de un grupo de latinos que protagonizaron una pelea, en donde un buen samaritano trató de separar a los agitadores, pero terminó herido de bala.

Aproximadamente a las 02:37 a.m. del domingo 4 de abril, oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem respondieron a un hospital local donde encontraron a Deivy Fortuny-González, de 31 años de edad, quien llegó en busca de tratamiento médico por una herida de bala en el hombro.

Buen samaritano resulta herido de bala

Los oficiales obtuvieron información de que el tiroteo estaba relacionado con una pelea en la que el latino intentó intervenir para detener la rencilla; pero en ese momento, los sospechosos cambiaron su enfoque en contra de Fortuny-González y dispararon un arma de fuego en su dirección y frente a la discoteca Skay, ubicada en 975 Peters Creek Parkway, en Winston-Salem, según el reporte policial.

La herida de bala que recibió Fortuny-González no puso en peligro su vida, aseguraron las autoridades, pero la investigación está en marcha.

El Departamento de Policía de Winston-Salem pide a la comunidad que los ayude a identificar al principal sospechoso en este tiroteo, descrito como un hombre latino; de complexión delgada, tez clara, que al momento del tiroteo usaba camisa blanca y pantalones blancos.

El sospechoso estaba acompañado de otros tres hombres latinos; quienes abandonaron la escena en un vehículo blanco de cuatro puertas y un vehículo estilo SUV gris.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre este incidente llame al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700.

También puede ofrecer información anónima llamando a CrimeStoppers al 336-727-2800.

CrimeStoppers también puede ser contactado a través de su página web; o en las redes sociales puede buscar: "Crime Stoppers of Winston-Salem" en Facebook.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario