Un latino en Colorado y su pareja dejaron en un hotel a sus cinco hijos menores de edad durante casi una semana.
De acuerdo con KDVR Victor Benavente (de 37 años) y su esposa Brooke Benavente (de 34) fueron arrestados el 30 de julio por dejar a sus hijos solos en una habitación del Clarion Hotel, en Greeley.
Los menores de edad, cuyas edades van desde los cuatro hasta los dieciséis años, estuvieron cinco días solos en el hotel, mientras sus padres se trasladaron a una ubicación desconocida.
Los registros carcelarios del condado de Weld muestran que Victor Benavente está detenido desde el 27 de julio por cargos de abuso infantil y violación de una orden de alejamiento.
Victor Benavente está arrestado con derecho a una fianza de $6 mil, mientras que Brooke Benavente solo fue encarcelada por el cargo de abuso infantil y tiene derecho a una fianza de $3 mil.
Según KDVR, la orden alejamiento que violó Victor Benavente estaba interpuesta para que se mantuviera lejos del perímetro de su esposa.
No es la primera vez que Victor Benavente está tras las rejas. En 2010 estuvo arrestado por ruido ilegal y obstrucción policial.