La protección de compra con tarjeta de crédito cubre productos elegibles contra daños y robos en los meses después de comprarlos. Dependiendo de su tarjeta de crédito, usted podría conseguir un reembolso completo o el producto reparado/reemplazado.
¿Vale la pena conseguir protección de compras con tarjeta de crédito?
En 2019, hubo 12.8 millones de casos de delitos contra la propiedad, según la Oficina de Estadísticas de Justicia. Y aproximadamente 1.3 millones de incendios resultaron en un estimado de 14.8 mil millones en daños a la propiedad, según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios. Por lo tanto, si valdría la pena tener una capa adicional de protección.
Pero no todas las tarjetas de crédito ofrecen protección de compra. De hecho, un número creciente de tarjetas de crédito ha eliminado el beneficio de protección de compra en los últimos años. Y las políticas varían mucho entre aquellos que aún lo ofrecen.
Para comprender las coberturas, WalletHub comparó las políticas de protección de compras de las 10 compañías de tarjetas de crédito más grandes.