Es el Día Nacional de la Granja de Alpaca el 25 y 26 de septiembre, y la mejor manera de celebrarlo es yendo a una granja de alpacas.

Las granjas en el estado invitan al público a conocer las alpacas, comprar productos de lana de alpaca y aprender más sobre los animales.

Hay varios lugares en Carolina del Norte y a poca distancia en automóvil del estado donde se pueden encontrar alpacas.

Fiesta de alpaca en Huntersville

  • 10325 Hambright Road, Huntersville
  • Sábado 25 de septiembre, de 9 a.m. a 3 p.m.

LanArt, una empresa local que ofrece productos de lana de alpaca, presenta un evento familiar gratuito. En este evento podrás ver alpacas en vivo, disfrutar del arte, la música y más. Esta será una oportunidad para comprar productos locales hechos a mano también. 

Good Karma Ranch

  • 1041 Brevard Place Road, Iron Station
  • Sábado 25 y domingo 26 de septiembre

Habrá avistamientos de alpacas a las 10 a.m., 12 p.m. y 2 p.m. Venga para aprender sobre las alpacas y visite la tienda de la granja. No estarás en el pasto con los animales, pero podrás verlas de cerca y tomarles una foto. Algunos artistas y creadores también estarán presentes.

Debe reservar su lugar con anticipación en línea aquí. Cada sesión está limitada a 25 adultos y cuesta $10 por boleto.

Hourglass Alpacas

  • 419 Garvin Road, McConnells, SC
  • Sábado 25 de septiembre de 10 a.m. a 4 p.m.

Aunque esta granja se encuentra en Carolina del Sur, vale la pena conducir para visitarla. En este evento se puede tener una experiencia cercana y personal con alpacas y llamas. Podrás alimentar a los animales a mano y disfrutar de muchas oportunidades para tomar fotografías.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario