Emma Coronel, la esposa del Chapo, fue detenida por la justicia de Estados Unidos por cargo de narcotráfico el lunes. Pero en su vida real la modelo lleva una vida llena de lujos y excentricidades.
A Coronel le gusta publicar en sus redes sociales su vida llena de comodidades, desde ostentosos autos deportivos, viajes a sitios exclusivos y grandes festejos de cumpleaños para sus pequeñas hijas. Según han indicado medios mexicanos, Emma es dueña de una extraordinaria fortuna que heredó de su esposo, Joaquín, El Chapo, Guzmán.
View this post on Instagram
Se espera que este martes 23 de febrero, Emma de 31 años, comparezca a través de una videollamada ante las autoridades de Estados Unidos. Ella fue capturada en el aeropuerto Washington-Dulles, en Virgina por el delito de tráfico de drogas y conspiración por la fuga del Chapo Guzmán.
Emma Coronel suele publicar su vida de lujo en sus redes sociales
Desde que abrió su cuenta de TikTok, la modelo muestra videos de la vida de lujo y excentricidades que vive. En uno de ellos muestra una gran fiesta en donde parece una Hacienda en donde se muestran lujosos autos deportivos como Porsche, Audi, BMW y Lamborghinis.
@_emmacoronel_ ♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro
Es también en su cuenta de esta red social en donde Coronel muestra videos con información personal. Es ahí donde ha revelado que nació el 3 de julio, que estudió la Carrera de Ciencias de la Comunicación y que sus platillos preferidos son la carne, el sushi y el chocolate.
En su red social, la empresaria muestra videos de máquinas para contar fajos de dinero, viajes a playas exóticas y una de sus grandes aficiones: el tiro deportivo.
@_emmacoronel_ ♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro
En esta plataforma es en donde también muestra imágenes de una fiesta cumpleaños que le organizó a sus hijas. Esta tuvo como temática de la muñeca Barbie. Se puede observar la enorme escenografía que simula ser una casa para la muñeca, así como los alimentos y regalos ofrecidos para los invitados.
@_emmacoronel_ ♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro