foto navideña de los Jonas Brothers
Imagen tomada del Instagram @netflix

Reconocidos por canciones como SOS y Hesitate, los Jonas Brothers son conocidos también por sus muestras de cariño y recientemente compartieron una tierna foto navideña.

Desde la cuenta de Netflix, Estados Unidos, Nick Jonas escribió un mensaje acompañado de tres fotos al lado de sus hermanos Kevin y Joe Jonas:

Muchos de ustedes se han estado preguntando qué es lo que más me gusta de las vacaciones y, honestamente, tengo que decir que algo muy simple: el tiempo de calidad con mi familia. Aquí un pequeño recuerdo de algunos de mis momentos navideños favoritos con mis hermanos. Y oye, si no tienen pijamas a juego, ¿estás celebrando la Navidad?

El mensaje llegó a las cuentas de Netflix, luego de que el cantante de 28 años tomara las redes de la marca para hablar sobre el programa Dash & Lily, en el que aparece, y responder preguntas a sus fans.

Además de hablar del proyecto de la plataforma de streaming. Nick aprovechó para hablar sobre su más reciente tema musical I Need You Christmas.

Solo hace unos días, los tres hermanos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram más fotos familiares en las que también aprovecharon para promocionar el sencillo:

Con un año tan loco, todos realmente necesitamos algo que esperar... las vacaciones son un momento que nos une y es algo que nos trae alegría en los momentos más oscuros.

Para nosotros, esta canción despierta recuerdos de las peleas de bolas de nieve de la infancia y de encontrar la colina más cercana para pasear en trineo. Nos lleva de nuevo a pasar tiempo con la familia montando el árbol de Navidad. Ojalá les pueda traer los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha traído su creación. ¡Los amamos mucho chicos!

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario