La familia de Jennifer Lawrence sufrió un horrible incendio, así lo dieron a conocer a través de una cuenta de Facebook.

La familia de la actriz de Los Juegos del Hambre, quienes dirigen un campamento de verano llamado Camp Hi-Hi, confirmaron que su granja sufrió un incendio el viernes 27 de noviembre.

Confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un horrible incendio.

Aunque la familia se dijo agradecida, ya que ninguna persona ni animales resultaron heridos, lamentaron perder algo que les tomó años de trabajo y dedicación.

De acuerdo con el sitio TMZ, Blaine Lawrence, el hermano de Jennifer Lawrence envió correos electrónicos a los padres de campistas anteriores, dando a conocer los daños.

Los daños del incendio que sufrió la familia de Jennifer Lawrence

El granero destruido albergaba su oficinas, puestos para caballos, un área de equitación cubierta, una pared de roca, exhibición de vida silvestre nativa, un área de manualidades y un garaje con equipo agrícola y enfermería.

Desde la cuenta de Facebook, el campamento Hi-Ho agradeció a los bomberos que ayudaron a sofocar el incendio y a la comunidad que les han mostrado su apoyo.

Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido herido, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de trabajo duro y recuerdos que ocurrieron en estos muros.

Las palabras no pueden describir el dolor en el que estamos, pero estamos tan increíblemente agradecidos por el departamento de bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia.

En esa publicación, además, aseguraron que planean reconstruir y reparar el campamento para poder seguir compartiendo buenas experiencias.

Estamos muy agradecidos por los incontables miembros de nuestra comunidad que se han puesto en contacto para apoyarnos durante este tiempo. Tu amor y bondad significan todo para nosotros.

Sabemos que el campamento Hi-Ho es un lugar especial para muchos y planeamos reconstruir y reparar para que podamos avanzar con una experiencia de campamento segura y alegre este verano.

Aquí te dejamos la publicación original con la que confirmaron que la familia de Jennifer Lawrence sufrió un horrible incendio.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario