La Cónsul general de México en Carolina del Norte y del Sur inauguró en Greenville la Feria de Recursos y Salud Comunitaria.

Claudia Velasco Osorio habló con los líderes de la región sobre los problemas generales que enfrenta la comunidad latina en el día a día.

El objetivo de la Cónsul es ayudar a mitigar esos problemas para que las comunidades latinas e hispanas tengan mayores posibilidades de crecimiento en ambos estados.

La pandemia del COVID-19 ha evidenciado que uno de los mayores problemas que tienen los latinos en Estados Unidos están relacionados con la salud.

De igual forma, Velasco Osorio tiene claro que las identificaciones y pasaportes son otro de los temas a tratar con grado de urgencia.  

En la Feria de Recursos y Salud Comunitaria, a Claudia Velasco se le vio hablando con el alguacil del condado de Pitt, el director de salud y otros miembros de la comunidad.

La Cónsul insistió que “es importante mantener las relaciones para servir mejor a la comunidad”.

Cabe destacar que la Feria de Recursos se realiza en la Iglesia Holly Hill en Greenville, con un horario de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

"Falta información en español": Preocupante número de casos COVID entre latinos de Cumberland

Dos latinos, acusados por asesinato de joven encontrado en río Swannanoa

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario