krispy kreme donas gratis

¿Necesitas un incentivo para vacunarte? Ya no hay pretextos, pues la compañía originaria de Carolina del Norte, Krispy Kreme dará donas gratis, todos los días por lo que resta del 2021, si te vacunas contra el coronavirus.

La empresa creada en Winston-Salen en 1937 anunció que le regalarán una dona original glaseada (en todo Estados Unidos) a quien acuda a sus sucursales participantes y muestre un comprobante de haber sido vacunado.

Pero, lo más interesante es que podrás regresar todos los días del 2021 a pedir tu dona gratis.

Los clientes deben acudir con su tarjeta de registro para reclamar la oferta y pueden volver todos los días sin la necesidad de comprar algo.

Sin embargo, toma en cuenta que los stickers o estampas de vacunación no aplican para esta promoción.

Krispy Kreme dijo que, quienes ya hayan recibido una o dos dosis de la vacuna de Moderna o Pfizer contra el coronavirus o la dosis única de Johnson & Johnson podrán calificar para la dona gratis.

Todos queremos dejar atrás el COVID-19 tan rápido como sea posible y queremos apoyar a quienes están haciendo su parte para hacer nuestro país más seguro al vacunarse, tan pronto como estén disponibles las vacunas", dijo el jefe de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena.

Como parte de este compromiso, Krispy Kreme le está ofreciendo a sus empleados hasta 4 horas pagadas para que vayan a vacunarse contra el coronavirus.

Así que ya lo sabes, si quieres recibir donas gratis de Krispy Kreme por lo que resta del 2021, revisa aquí todos los detalles de esta promoción, como las sucursales participantes y dudas y preguntas frecuentes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario