kori gauthier cuerpo Mississippi
Twitter: LSU

El cuerpo de la estudiante Kori Gauthier, quien fue reportada como desaparecida, fue encontrado en el río Mississippi, confirmó la Universidad Estatal de Louisiana (LSU), de donde era estudiante..

La oficina del alguacil de la parroquia St John Baptist dijo que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 11 AM del martes, cerca de Reserve.

Esta es una conclusión difícil para todos nosotros, pero esperamos que esto traiga un cierre para la familia Gauthier. 

Con base en el rastreo de teléfonos celulares, las imágenes de video y una línea de tiempo de los eventos relacionados con este caso, combinados con otras pruebas que compartimos con los padres de Kori, hemos llegado a la conclusión de que no hubo actividad criminal o juego sucio involucrado", señaló el jefe de policía de LSU, Bart Thompson, en un comunicado.

El descubrimiento se logró días después de que los policías y voluntarios comenzaran a peinar el río alrededor de Baton Rouge en busca de Gauthier.

El vehículo de la joven estudiante fue encontrado abandonado el 7 de abril, en un puente del río Mississippi, luego de que un conductor se estrellara contra el auto.

Su billetera y su teléfono fueron encontrados dentro del vehículo, pero la adolescente no estaba.

Lamentablemente, el cuerpo de Kori Gauthier fue encontrado en el río Mississippi y a través de redes sociales las personas expresaron que esperaban un final muy distinto para esta historia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario