El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko", decidió dar un salto a la política y ahora quiere ser gobernador de Querétaro.
El excopañero de Chespirito y que se hizo famoso por interpretar a uno de los niños en el programa del Chavo del Ocho, se registró por el Partido Querétaro Independiente, y sabrá si tiene posibilidades de buscar la gubernatura el próximo 8 de febrero.
El actor se reunió con dirigentes de este partido local buscando el apoyo para las próximas elecciones en 2021, pues quiere ayudar a mejorar las cosas en ese estado.
Carlos Villagrán "Kiko" formaliza precandidaturas para la gubernatura y para la presidencia municipal de Querétaro... por el partido Querétaro Independiente. Así llegó. pic.twitter.com/wgSFaSIVCV
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) January 11, 2021
“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, comentó para el Universal.
Entre las prioridades de Carlos Villagran "Kiko" si llega a convertirse en gobernador de Querétaro, serán las de combatir la inseguridad y disminuir la pobreza en la entidad.