El juez de la Corte Superior del condado de Wake, Vince Rozier, retrasó al pueblo de Garner en sacrificar a un par de perros que mataron a una niña de 7 años e hirieron a su madre.

Los perros, Athena, 3 y Blitzen, 8, permanecerán bajo la custodia del Centro de Animales del Condado de Wake. Las mascotas han estado en el refugio desde el ataque del 27 de abril.

La demora se otorgó por 60 días, cuando se revisará el tema. Rozier dijo que esperaba que las partes pudieran llegar a algún acuerdo dentro de los 60 días, pero si no, volverán a la corte y revisarán la orden judicial.

Perros que mataron a una niña de 7 años

Dueños Joseph y Amanda White estaban de vacaciones cuando su vecina, Heather Trevaskis, y su hija de 7 años, Jayden Belle Henderson, fueron atacadas mientras jugaban con los perros en su patio.

Los dueños alegan en la demanda que Trevaskis y Jayden no tenían permiso para estar en su propiedad y nunca habían jugado con perros.

La demanda dice que Trevaskis obtuvo acceso a la propiedad de los dueños a través de su esposo, quien estaba autorizado a jugar con los perros, y que dejó que Jayden jugará con los perros “sin la supervisión de ningún adulto.”

Trevaskis compartió previamente un intercambio de texto con WRAL News que muestra fotos de Jayden jugando con uno de los perros y Amanda White respondiendo: “Gracias chicos por jugar con ellos.”

La semana pasada, los dueños Joseph y Amanda White acudieron a la corte para buscar una orden de restricción temporal para mantener a los perros con vida mientras hacen su caso para que los perros regresen a su cuidado.

Los White se mudaron al condado de Franklin en junio y están pidiendo que, después de un juicio, les devuelvan las mascotas. Pero, durante la audiencia del jueves, la abogada del pueblo de Garner, Terri Jones, dijo que los White aún no habían vendido su propiedad en Garner.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario