Una madre de Henderson, en el área metropolitana de Las Vegas, quería suicidarse, pero primero mató a sus dos hijos.

La mujer fue identificada como Jovan París Treviño, de 33 años, quien fue arrestada luego de confesar que había ahogado a sus dos hijos.

La mujer fue detenida en el Centro Médico Regional de Western Arizona, a unas 90 millas de Henderson.

Treviño ingresó a la clínica para recibir tratamiento y le dijo al personal que había matado a sus hijos.

Las autoridades ya estaban buscando a la mamá de 33 años, pues un día antes sus hijos Gihanna Fox, de 1 año, y Christopher Fox III, de 4, fueron encontrados muertos en su casa, en Calamus Palm Place.

De acuerdo con los informes policiales, la expareja de Treviño, Christopher Fox encontró a los niños y avisó a la policía.

Los documentos de acusación alegan que Treviño tomó un somnífero de venta libre y bebió alcohol antes de ahogar a sus hijos.

"Jovan engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera, dándole un par de anteojos", mantuvo al niño bajo el agua por casi 4 minutos hasta que murió, señaló la policía.

Gihanna también fue ahogada en otra bañera, en el baño principal. Luego, la mujer intentó suicidarse, pero no funcionó y huyó de la escena.

De acuerdo con KTNV, Jovan París Treviño le dijo a la policía que había decidido suicidarse el pasado domingo 18 de julio. En ese momento, presuntamente, no estaba segura si se iba a suicidar con sus hijos.

Treviño mató a sus hijos al día siguiente, el 19 de julio. La mujer será extraditada a Nevada.

Al no estar resuelto el caso de la madre de Las Vegas que intentó suicidarse y mató a sus dos hijos, la policía informó que no dará más detalles.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario