Joe Biden tuvo un momento "jocoso" en la cumbre del G7. (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden ya tiene una anécdota "jocosa" que contar sobre la cumbre del G7, pues terminó en una cafetería cuando iba a la sala de reuniones.

El mandatario se equivocó de puerta cuando se dirigía a reunirse con el resto de líderes mundiales y terminó en una cafetería donde había varios periodistas que cubren el evento.

Biden sorprendió a los reporteros que se encontraban en el lugar, incluso una reportera buscó amenizar el momento preguntándole cómo se estaba llevando la cumbre, a lo que el mandatario contesto: "Está yendo muy bien".

"El presidente de una de las superpotencias del mundo, Estados Unidos, se perdió en la cumbre del G7. Y sí, este es el presidente Biden", publicó la periodista.

Para terminar el momento, Biden fue llamado por su esposa para que rectificara el camino.

El G7 ha estado tratando temas como el cambio climático, la pandemia del COVID-19, así como los supuestos ciberataques de Rusia y la situación nuclear de China.

Además durante su viaje por Europa, el presidente de Estados Unidos se reunió con su homologo de Rusia, Vladimir Putin, con quien a la fecha ha tenido una tensa relación.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario