Vladimir Putin se reunirá con Joe Biden. (Foto: AP)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, consideró que son ″ridículas″ las acusaciones de que su país está detrás de los ciberataques y tener una guerra de este tipo contra Estados Unidos.

¿Dónde están las pruebas? Esto se está volviendo ridículo″, comentó Putin en entrevista con NBC a pregunta expresa sobre una ″guerra cibernética″.

La platica fue publicada un par de días antes de su reunión con el presidente Joe Biden, quien actualmente se encuentra en reuniones con el G7, la Unión Europea y la OTAN.

Además, Putin aseguró que está dispuesto a tener una relación estable y de entendimiento con Estados Unidos, ″algo que no hemos visto en los últimos años″.

Además rechazó todas las acusaciones de las que ha sido víctima su país por parte de Estados Unidos en los últimos años.

Hemos sido acusados de todo tipo de cosas: injerencia electoral, ataques cibernéticos, etc., y ni una sola vez, ni una, se molestaron en presentar algún tipo de evidencia o prueba, solo acusaciones infundadas″.

Vladimir Putin propone intercambio de prisioneros con Estados Unidos

Además, el mandatario ruso dejó abierta la posibilidad de un intercambio de prisioneros con el gobierno estadounidense.

Este miércoles, el presidente Joe Biden se reunirá con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en una reunión polémica por las acusaciones de las que ha sido objeto Putin de parte de Estados Unidos.

amarga-respuesta-de-rusia-al-anuncio-de-sanciones-de-estados-unidos-por-caso-navanly
Joe Biden ya se ha reunido en el pasado con Vladimir Putin cuando era Vicepresidente. (AP Foto/Alexander Zemlianichenko, ARCHIVO)

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario