Las fuertes lluvias que azotan el centro de México dieron una amarga sorpresa a un grupo de comerciantes en Tlalnepantla, en el Estado de México, cuando un torrente de agua arrasó con un mercado y sus comerciantes.

Durante la tarde de este lunes en la Colonia Caracoles de ese municipio, se registró un fuerte aguacero lo que ocasionó el descenso de agua de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, ocasionando que las calles se convirtieran en ríos.

La fuerza del agua fue tal que arrasó con un mercado ubicado en la zona, llevándose carros, puestos, mercancía e incluso a algunos de los comerciantes. En las imágenes publicadas en redes sociales se puede ver la fuerza de la corriente, y a los vendedores quienes intentan rescatar sus puestos.

Seis personas fueron rescatadas de la corriente; sin embargo, una joven de 18 años de nombre Ana Karen, fue derribada de la moto en la que viajaba con su pareja. Mientras el joven pudo salir del agua, la mujer fue arrastrada por el agua y se desconoce su paradero.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario