Luego de que se diera a conocer que se encontraron restos humanos en una reserva de Florida que está llena de caimanes, las autoridades identificaron los restos.
La Oficina del Alguacil del condado de Martin dijo que halló lo que parecía ser una tumba poco profunda y que en ella había más restos humanos, además de los que ya habían encontrado.
"Los detectives continuaron buscando en Hungryland Preserve después de que un oficial de FWC encontrara lo que parece ser una tumba poco profunda con restos humanos", señaló un comunicado.
Los detectives encontraron en la zona lo que se cree es un brazo, una mano y una pierna que dijeron pertenecen a Dustin Davis Mills, del condado de St Lucie, de 42 años.
Los médicos forenses obtuvieron huellas dactilares de la mano de la víctima, que se encontraba cerca de un caimán, mientras que otra parte del cuerpo estaba en la orilla de un canal distinto a casi una milla de la primera ubicación.
Las autoridades sospechan que Mills fue víctima de un homicidio pues su cuerpo mostró evidencias de haber sido cortadas con un instrumento afilado.
Dustin Mills había cumplido una condena en prisión por múltiples delitos, como la fabricación, venta y entrega de marihuana, además de tráfico de sustancias ilegales, resistencia al arresto y agresión a un oficial.
Mills fue liberado en febrero del 2020 y no había tenido una dirección permanente desde su liberación, señaló un comunicado.
Luego de identificar los restos humanos hallados en la reserva llena de caimanes en Florida y de encontrar una tumba, las autoridades piden que cualquier persona con información del caso se ponga en contacto con la Oficina del Alguacil del condado de Martin al 220-7060.