Hugo López-Gatell anuncia que tiene COVID-19
El Subsecretario es el encargado de la estrategia de México en contra de COVID-19. Imagen: Twitter @HLGatell

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell anuncia el sábado que está contagiado de COVID-19. López-Gatell lo publica en su cuenta de Twitter y dice que por el momento sólo padece síntomas leves.

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, dijo el sub secretario en Twitter.

Hugo López-Gatell es el encargado de la estrategia contra el COVID-19

El subsecretario López-Gatell es el funcionario que se encarga de la estrategia contra el COVID-19 en México. Desde el inicio de la pandemia, López-Gatell, ha sido criticado por sus mensajes contradictorios a la población y por desestimar los efectos del virus en el país.

A partir del sábado el funcionario estará trabajando desde su domicilio y estará "pendiente de la estrategia de vacunación".

López-Gatell participó en la conferencia vespertina en la que se informa el avance del virus SARS-CoV-2 en México el viernes. En la conferencia estuvo acompañado de Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario