Un extraño episodio lo originó un hombre de Florida luego de robar a un cocodrilo de un campo de golf y luego intentar arrojarlo hacia el techo de un edificio.

William “Bubba” Hodge, de 32 años, fue captado por la policía forcejeando con un reptil. Al acercarse éste les comentó que estaba "dándole una lección" al cocodrilo.

Hodge robó el animal saltando una cerca de un campo de golf en miniatura en Daytona Beach. Dijo que lo capturó tras un “breve combate de lucha libre”. Luego intentó lanzarlo al techo de un salón de cócteles junto a la playa. Los oficiales vieron al hombre tomar al caimán por la cola, golpearlo contra el toldo del edificio, arrojarlo al suelo y pisotearlo dos veces, según el informe.

La policía arrestó al hombre de Homestead, Florida, acusado de posesión y lesión de un caimán, robo sin armas de una vivienda ocupada, robo y travesuras criminales.

Te puede interesar: Podrías encontrarte con uno este verano ¿Qué hacer si ves un cocodrilo?

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario