Un hombre de Florida, quien se dedica a la aviación y quien trabaja en Hulburt Field, en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Okaloosa, Florida, fue acusado de viajar y violar a una niña de 11 años tras conocerse en Internet.

El sospechoso fue identificado como Keith Williams, de 25 años, y quien es un aviador de primera clase. 

Williams fue acusado por violación en primer grado y por viajar para encontrarse con una menor de edad para un acto sexual ilegal y solicitación electrónica a una menor.

La noticia fue dada a conocer por el propio departamento de policía de Decatur, Alabama, a donde Keith viajó para abusar de la menor. 

Hombre de Florida, acusado de viajar para violar a niña de 11 años tras conocerse en Internet

De acuerdo con los oficiales de Decatur, recibieron un informe de que un adulto se había estado comunicando en Internet con una menor y habían hecho arreglos para conocerse en persona. 

A lo largo de la investigación, los detectives descubrieron que, durante octubre del 2020, el aviador de primera clase, Keith Norris Williams, de 25 años, viajó a Decatur y participó en un acto sexual ilegal con una menor”, señaló el departamento de policía en un comunicado

Las autoridades dieron a conocer que Williams fue arrestado en Florida y extraditado a Decatur el 15 de mayo del 2021

Sin embargo, el acusado fue puesto en libertad el 16 de mayo, tras pagar una fianza de $60,000.

De acuerdo con una declaración jurada obtenida por el Northwest Florida Daily, el padre la víctima interceptó una solicitud de amistad de Williams y se hizo pasar por ella, preguntándole si se conocían. 

Williams, el hombre de Florida acusado de viajar para violar a una niña de 11 años, supuestamente, hizo referencia a la aplicación de citas en línea Badoo y luego dio detalles de qué llevaba puesto cuando supuestamente se conocieron en el patio trasero de la niña de 11 años.

Déjanos un comentario y cuéntanos qué opinas del Hombre de Florida, acusado de viajar para violar a niña de 11 años tras conocerse en Internet y quien ya fue liberado bajo fianza en Alabama.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/hallan-1-millon-de-dolares-en-cocaina-en-playa-de-alabama/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario