Los cuerpos de los niños fueron encontrados en los matorrales de un rancho. (Foto: Adobe Stock)

Una niña de 1 año y un niño de 3, fueron asesinados en Rosarito Baja California por su padre Mayhew Taylor de nacionalidad estadounidense, quien ya fue detenido.

Las autoridades mexicanas informaron que los cuerpos de los menores fueron abandonados entre los matorrales de un rancho y fueron encontrados por los cuidadores del sitio.

Los cuerpos presentaban al menos 10 heridas provocadas por una estaca de madera, las cuales habrían sido hechas por su padre, quien fue detenido cuando intentaba regresar a California de donde es originario.

Se abrió una investigación contra el ciudadano estadounidense de 40 años por el homicidio de los dos niños, pues claramente no denunció la desaparición de sus hijos.

"Tenemos ya contacto con la gente del consulado para que los familiares se acerquen, reconozcan los dos cadáveres y sean entregados a ellos para que procedan a su traslado a EU y a su sepultura", dijo Hiram Sánchez, fiscal del Estado de Baja California.

En California se estaba buscando al hombre estadounidense en Baja California por el secuestro de los menores, ahora enfrenta varios cargos por el asesinato de estos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario