Un hombre proveniente del Oeste de Carolina del Norte fue detenido y enfrenta numerosos cargos en dos condados por separado, luego de incurrir en múltiples delitos, principalmente en el Condado de Buncombe, el cual es parte de Asheville.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre que enfrentará cargos en el Condado de Buncombe?

De acuerdo con un reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe, se le acusa a Charles Shawn Gary por un robo a mano armada que tuvo lugar en una tienda Dollar Tree, ubicada en 1125 Brevard Road el pasado 24 de julio.

Días después, el 28 de julio, la oficina del alguacil obtuvo órdenes de detención penales para Gary, luego de ser reconocido por las cámaras y testigos.

Estos son los delitos por los que se le acusa a Charles Shawn Gary:

  • Robo con Arma Peligrosa.
  • Secuestro en Segundo Grado.
  • Abrir cajas fuertes.
  • Asalto a una mujer.
  • Asalto apuntando con un arma.

¿Cuándo se fijará la audiencia para Charles Shawn Gary?

En un comunicado de prensa, la oficina del alguacil dijo que era posible que se presentaran cargos adicionales, ya que la investigación está en curso.

Hombre cargos robo secuestro Buncombe
Charles Shawn Gary es el hombre arrestado. | Foto: Adobe

Gary fue arrestado en el condado de Polk y actualmente está detenido en el centro de detención por distintos cargos, dicen las autoridades.

"Gracias a los detectives de nuestras Unidades de Delitos Mayores y Delitos contra la Propiedad que trabajaron diligentemente para identificar y realizar un arresto en este caso", dijo el teniente Bryon Crisp de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe.

De esta forma, será en las próximas semanas cuando se le fije audiencia, por lo que las autoridades comentarán más detalles de este caso en los siguientes días.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com