Un hombre de Detroit, Michigan enfrenta cargos de homicidio, luego de que un niño, de 3 años, encontrara una pistola y se disparara a sí mismo, causándose la muerte.

De acuerdo con las autoridades, Chase Dershem, de 29 años, como fue identificado, dejó una pistola cargada sin vigilancia, alrededor del hijo de su novia, en la casa que compartían en Roseville, suburbio de Detroit.

Como es de esperar, el pequeño tenía curiosidad y sin saber de qué se trataba, se apuntó a sí mismo y se mató.

El joven fue acusado de homicidio involuntario, así como de abuso infantil en segundo grado.

El pequeño de 3 años encontró el arma en el sótano de la casa y, tras dispararse, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió a causa de la herida.

De acuerdo con Detroit News, en la casa había más niños. Los otros menores dentro de la propiedad se reportaron ilesos.

Se reportó que Dershem fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Macomb, con una fianza de $50,000 dólares.

De acuerdo con People, el hombre de Detroit acusado de homicidio luego de que el niño se disparara aún no paga la fianza y, de hacerlo y ser liberado, deberá usar un dispositivo GPS.

La próxima cita en la corte está programada para el 15 de septiembre.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario