hombre prostitución infantil
Crédito: CCSO

Un hombre de 55 años, de Carolina del Norte, fue puesto bajo arresto, luego de que las autoridades señalaran cargos de prostitución infantil.

Los reportes informan que el Departamento de Seguridad Nacional y el SBI ayudaron a arrestar a la persona, quien es de Raeford, en Carolina del Norte, y quien fue identificado como Larry Eugene Koonce, de 55 años.

Una operación conjunta, que involucró a la policía federal y local, ejecutó una orden de registro en una casa ubicada en la cuadra 100 de Hampton Drive, la madrugada del viernes, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Cumberland.

Los oficiales incautaron celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos de la casa.

Durante la operación, Larry Eugene fue arrestado y acusado de un cargo de patrocinio de una persona prostituta menor y dos cargos de explotación en primer grado de un menor.

Larry, el hombre de Carolina del Norte que fue arrestado por cargos relacionados con la prostitución infantil, se encuentra detenido en el condado de Cumberland.

Se informó que Larry tiene una fianza de $150,000 y que su primera comparecencia en la corte está programada para el lunes a las 2:30 PM en el Centro de Detención de Cumberland.

También te puede interesar:

Miden presencia de COVID-19 en aguas residuales de Carolina del Norte

Cuerpos recuperados de un accidente de helicóptero en Carolina del Norte

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario