Hace un par de días, un hombre de Georgia decidió disparar y asesinar a un turista que se encontraba en un restaurante de Miami Beach, hecho por el cual fue arrestado y enfrentará un juicio que lo enviará varias décadas a prisión.

Hombre que asesinó al azar a un turista en Miami Beach bailó sobre el cuerpo

Un testigo de los hechos narró a las autoridades que el hombre que disparó al turista en el restaurante decidió bailar sobre el cuerpo, mientras la víctima intentaba cubrir a su hijo de los disparos.

El hombre que disparó se llama Tamarius Blair Davis de 22 años, es originario de Norcross, Georgia y en su declaración aseguró que estaba drogado con hongos psicodélicos cuando abrió fuego contra Dustin Wakefield.

Los disparos alcanzaron también a otro cliente en el restaurante

Dustin Wakefield de Castle Rock, Colorado, es la víctima que recibió disparos en La Cervecería de Barrio en Ocean Drive de Miami Beach, el martes por la noche y Blair bailó sobre el cuerpo mientras yacía en el piso.

“Después del tiroteo, estaba bailando encima del tipo”, dijo a CBS Miami un testigo el cual no quiso dar su nombre.

“Este tipo entró con un arma en la mano y dijo: ‘Es hora de morir’. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin le dijo: ‘Él es solo un niño. Dustin se paró entre el pistolero y el bebé y este le disparó. Le disparó varias veces en el suelo'”, dijo su tío, Mike Wakefield, al Miami Herald.

En el video que se ha hecho público muestra al tirador bailando sobre el cuerpo de Dustin, mientras se escuchaban gritos de auxilio al interior del restaurante.

Los disparos que realizó Blair alcanzaron a impactar a otro cliente, el cual fue atendido por los servicios de emergencia y se encuentra fuera de peligro.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario