Hombre de Carolina del Norte encarcelado por abusar sexualmente y embarazar a una niña
Hombre de Carolina del Norte encarcelado por abusar sexualmente y embarazar a una niña

Un hombre del condado de New Hanover en Wilmington, Carolina del Norte está en la cárcel después de que los agentes dijeron que agredió sexualmente; y dejó embarazada a una niña de 12 años en el 2020.

Cory Scott Ross, de 28 años, fue arrestado el martes 2 de marzo por numerosos delitos de estupro y delito sexual con una menor luego de ser liberado de la cárcel; según indican los registros de la cárcel.

Niña de 12 años descubre que está embarazada

Un portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de New Hanover dijo que los detectives recibieron por primera vez un informe del presunto abuso sexual el 8 de julio de 2020, después de que la víctima fue a una cita con el médico; y descubrió que estaba embarazada.

Una prueba de ADN confirmaría más tarde que Ross era el padre, dijo el portavoz,

Ross, que estaba cumpliendo la libertad condicional y tuvo sus sentencias suspendido por robo previo y condenas por allanamiento de morada, fue arrestado inicialmente por los cargos de delitos sexuales al día siguiente; el 9 de julio de 2020.

Después de su arresto, Ross fue enviado a prisión para cumplir sus sentencias suspendidas antes de su arresto el martes 2 de marzo; muestran los registros en línea del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

Autoridades investigan el abuso sexual

La víctima y su familia vivían en el condado de Pender antes de mudarse al condado de New Hanover. Un portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Pender dijo que la unidad de víctimas especiales de la agencia inició la investigación sobre el presunto abuso sexual.

"Los detectives continuaron el caso con los investigadores de la Oficina del Alguacil del condado de New Hanover a medida que surgieron detalles que mostraban que el sospechoso continuó la relación sexual inapropiada en ambas jurisdicciones"; declaró el portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Pender.

Ross enfrenta un total de 15 cargos por delitos sexuales contra niños y está programado para aparecer ante el tribunal por primera vez el miércoles 3 de marzo. También tiene otra fecha de audiencia fijada para el 8 de marzo.

Permanece en la cárcel del condado de New Hanover bajo una fianza de $7 millones.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario