Luego del rumor que se desató por parte del periodista Gabriel Cuevas, donde explicó que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández había pedido a los médicos que desconectaran a su esposo para dejarlo descansar, la familia salió a desmentir estos hechos.

Hijo de Vicente Fernández desmiente que Doña Cuquita quiera desconectar a su marido

Han pasado más de dos meses desde que Vicente Fernández llegó al hospital, su estado de salud ha sido comunicado a través de sus redes sociales y sus hijos esperan que se recupere rápidamente. 

Ante el rumor que desató el periodista, Vicente Fernández Jr salió a desmentir dicha información y en una entrevista para Sale El Sol dijo que su madre nunca pediría una situación de ese tipo.

“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante”, respondió el hijo de Vicente Fernández. 

La nieta de Chente no ha podido visitar a su abuelo por el asedio de la prensa

Por otra parte, el hijo del Charro de Huentitán se mostró complacido por la serie que realizarán de su padre, además del personaje que será interpretado por Jaime Camil.

“Es alguien con mucho cariño y muy estimado por toda la familia y en especial por mí”, dijo el hijo del cantante.

Así también, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández declaró que no ha podido visitar a su abuelo debido al COVID-19 y el asedio de la prensa que se encuentra afuera del hospital.

“Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”, explicó.

“No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita si quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos”, dijo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario