Autoridades confirmaron la muerte de una taxista venezolana identificada como Rossana Delgado, quien trabajaba para Uber en Georgia, Atlanta.
La mujer estaba desaparecida desde el pasado 16 de abril. El cuerpo de Delgado, de 37 años, lo encontraron el 20 de abril mientras realizaban pesquisas en una casa en Cherry Log, pero hasta ahora el cuerpo no había sido identificado.
La taxista venezolana vivía con su esposo Yhony Castro y sus dos hijos en el condado de Barrow.
Su propio esposo reportó la desaparición de Delgado a la Oficina del alguacil del condado de Barrow el sábado 17 de abril. Relató que tuvo contacto con su esposa antes de que hiciera un traslado la noche del viernes a partir del cual no se logró contactar de nuevo.
A raía del tiempo sin saber de Rossana Delgado, la familia siguió el recorrido que hizo a través de una aplicación móvil. En el sitio donde encontraron el celular hallaron una mascarilla tirada en el piso llena de sangre. No se ha dado a conocer que sea de la víctima.
Autoridades intentan resolver asesinato de taxista venezolana
El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) confirmó que se se trató de un homicidio.
En varios medios anunciaron órdenes de aprehensión contra 4 personas sospechosas. Megan Alyssa Colone, de 30 años y residente de Stone Mountain; Juan Ayala-Rodríguez de 35 años y residente de Gainesville; Óscar Manuel García de 26 años y residente de Austell y Mario Alberto Barbosa-Juárez de 29 años residente de Oklahoma City, Oklahoma.
Aseguraron además que hay una quinta persona que pudo estar implicada en la muerte de la joven.
Las autoridades no revelaron la relación entre la víctima y los posibles homicidas. Tampoco profundizaron en el móvil de impulsó este hecho. Por el momento agregaron que deberán continuar las investigaciones y se espera que la autopsia revele datos adicionales.