Se sospecha que José Reynoso fue asesinado. (Foto: Departamento de Policía de Woodfin)

Una llamada anónima condujo a las autoridades de Asheville a encontrar el cuerpo de un joven latino que fue reportado como desaparecido el mes pasado.

El cuerpo de José Reynoso Ramírez, de 19 años, fue encontrado el sábado por la mañana en el río Swannanoa, cerca de Azalea Road, en Asheville, luego de ser visto por última vez el 27 de septiembre en una residencia en Woodfin.

La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Asheville se encuentra trabajando junto al Departamento de Policía de Woodfin para resolver el caso.

Las autoridades programaron una autopsia para conocer la causa de la muerte. La policía de Asheville investiga el caso como un homicidio debido a la naturaleza sospechosa del deceso.

Si tienes información que ayude a resolver la muerte o desaparición de José Reynoso Ramírez, comunícate con el Departamento de Policía de Asheville al 828-252-1110. 

Para hacer una denuncia anónima, utiliza la aplicación móvil TIP2APD o envía un mensaje de texto con TIP2APD al 847411.

De confirmarse el homicidio de José Reynoso Ramírez, sería el octavo en Asheville en 2021.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario