Gran Metalik y Lince Dorado levantaron el cetro. (WWE)

Los luchadores latinos Gran Metalik y Lince Dorado, finalmente consiguieron acariciar un campeonato en WWE; sin embargo el gusto les duró solo unos cuanto segundos.

El campeonato 24/7 es un cetro muy peculiar, pues puede ser expuesto en cualquier lugar y en cualquier momento ante quien sea, siempre y cuando haya un réferi que pueda hacer el conteo. Por eso mismo, el cetro ha cambiado de manos en muchas ocasiones en los lugares más inesperado.

Sin embargo, también puede defenderse en luchas normales, donde regla 24/7 queda suspendida. Este fue el caos de esta noche, donde el mexicano y el puertorriqueño estuvieron en un combate de siete gladiadores donde R-Truth puso el cetro en juego ante los ya mencionados, además de Erik, Drew Gulak, Akira Tozawa y Tucker.

Gran Metalik estuvo cerca de quedarse con el título.

Akira comenzó la fiesta de campeones, pues llevó al conteo a R-Truth y desde ese instante el cetro cambió de manos varias veces, pero fue hasta que Tucker tomó el cetro que llegó el momento de los latinos.

Gran Metalik con una plancha venció al entonces campeón, pero cuando parecía que iba a celebrar al lado de Lince Dorado, su compañero lo llevó al toque de espaldas para quitarle el campeonato. Desgraciadamente, la discusión entre los dos latinos fue aprovechada por Truth que recuperó una vez más el campeonato 24/7.

 

 

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario