Google Photos estrenará servicio de fotos impresas
El servicio será cobrado mensualmente y se podrá descartar en cualquier momento. (Imagen: Google Photos)

Google Photos brindará a sus usuarios un nuevo servicio de fotos impresas que serán enviadas hasta la puerta de la casa de los suscriptores. El servicio se llama "Premium print series".

Recibirá 10 copias fotográficas de alta calidad en su puerta cada mes, para que pueda decorar su hogar con recuerdos importantes, crear un álbum de recortes o compartir con un ser querido, anunció Google en su blog.

El servicio de fotos impresas se cobrará mensualmente por $6.99 (precio sin impuestos añadidos) y los suscriptores recibirán a domicilio sus 10 mejores fotos de Google Photos. El pago incluye el envío.

En el blog de Google, la empresa anunció que el servicio estará disponible en Estados Unidos durante las próximas semanas.

"Premium print series" usará el aprendizaje automático para sugerir 10 fotos recientes para imprimir, aunque el usuario podrá seleccionar las de su preferencia.

Para darle control sobre las fotos que obtiene y cómo se ven, puede editar su selección de fotos, elegir un acabado mate o brillante o agregar un borde antes de que sus fotos se envíen cada mes. También puede omitir fácilmente un mes o cancelar el servicio, anunció la empresa en su mes.

Además, los usuarios podrán imprimir sus fotos en postales para que sean entregadas a personas queridas y además disfrutarán de una impresión en alta calidad.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario