Los propietarios de Ginger’s Revenge aceleraron los planes de una nueva cervecería para llevar sus productos de jengibre a más lugares de Asheville y es por eso que abrirán una nueva sucursal.

Te puede interesar:

¿Dónde abrirá Ginger’s Revenge su segunda sucursal?

Ginger's Revenge abrirá un nuevo negocio en 32 Banks Avenue en el distrito South Slope de Asheville, tentativamente sus puertas abrirán a finales de agosto.

Esta será la segunda ubicación para el negocio que se especializa cerveza de jengibre. En 2017, Ginger's Revenge abrió en 829 Riverside Drive en el norte de Asheville.

Cristina Hall Ackley, cofundadora y presidenta del lugar, dijo que ella y su esposo, David, tenían en mente la idea de una expansión desde hace un tiempo. Sin embargo, esperaban que sucediera más tarde.

Después de que Werhloom Honey and Meadery cerrara su sala de degustación en Asheville este verano, los empresarios aprovecharon la oportunidad para hacer una de su negocio y dar a conocer sus especialidades.

Aparte de la clásica cerveza de jengibre, en la apertura del segundo espacio habrá otras variedades en Ginger's Revenge y la segunda ubicación estará en 32 Banks Avenue en Asheville.

La ubicación de South Slope permitirá a la compañía de cerveza de jengibre mostrar su versatilidad. Además, habrá banda de rock y la presencia de la guitarrista y cantante Lime Agave, quien tendrá su tiempo para brillar como inspiración para la decoración del salón.

"Cuando abrimos nuestra primera ubicación, solo estábamos David y yo. Solo nosotros dos tratando de hacer cosas. Ahora, tenemos un equipo de más de 20 personas. Nuestro equipo de recepción realmente está ayudando a liderar la estética y la experiencia de la taberna en la nueva ubicación, lo cual es realmente genial de ver y ser parte", dijo Cristina Hall Ackley.

¿Qué ofrecerá la nueva sucursal de Ginger’s Revenge?

En este nuevo negocio habrá una gran variedad de cervezas de jengibre sin alcohol y sin gluten, además de selecciones exclusivas de lotes pequeños. La sala de degustación insignia de Ginger's Revenge en Riverside Drive tiene sólo ocho contenedores, la nueva tendrá 16.

Los productos insignia de Ginger's Revenge son la cerveza de jengibre original, la lavanda de hibisco, el agave de lima y la hierba de arándano, además de una selección rotativa de temporada.

Gingers Revenge negocio South Slope
La cerveza de jengibre es una de las especialidades de Ginger's Revenge. | Foto: Ginger's Revenge.

La nueva instalación tiene 2,500 pies cuadrados y está al lado de muchas cervecerías, bares, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Se podrá acceder a las entradas para la taberna de cerveza de jengibre desde Banks Avenue entre Catawba Brewing y Buxton Hall BBQ, así como desde Buxton Avenue detrás de Green Man Brewery's Dirty Jack's.

¿Dónde se ubica Ginger’s Revenge?

Ambas ubicaciones de Ginger's Revenge son aptas para familias, aunque se espera que el salón South Slope atraiga a más adultos, dijo Cristina Hall Ackley.

Si se quiere visitar Ginger’s Revenge puede acudir a 39 Banks Avenue, South Slope, Asheville a su apertura a finales de agosto. Para más detalles, de click aquí o siga a la cervecería en redes sociales.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com