Hombre deja propina de $10,000 en Florida. (Foto https://www.wahooseafoodgrill.com)

Un hombre de Florida fue a un restaurante en el norte del estado y, después de consumir $144 en alimentos, reunió a los 10 trabajadores que estaban presentes para dejarles una propina de $10,000 para que la repartieran.

La extraña situación sucedió en el restaurante Wahoo Seafood Grill la semana pasada y fue retomada por el medio Gainesville Sun.

El dueño del restaurante, Shawn Sheperd, contó que los empleados le hablaron para contarle lo que había sucedido, ante lo cual reaccionó con sospecha.

Sheperd le pidió a sus trabajadores que revisaran la identificación del sujeto y el nombre de la tarjeta de crédito. Sin embargo, la transacción pasó sin problemas.

'Ver a estos chicos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad', declaró Shepherd.

El restaurantero de Florida se dijo muy agradecido con sus empleados pues lo han apoyado en todo momento durante la pandemia. Incluso cuando tuvo que cerrar el local al principio de la pandemia, hecho que le hizo perder $30,000 en alimentos.

Pero gracias a la Asociación de Restaurantes de Florida y la Cámara de Comercio del Condado Alachua, pudo obtener unos fondos de emergencia que le permitieron pagarle a sus empleador y reabrir el restaurante en mayo pasado.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario