Con el programa "Vax for the win" para la victoria, California ofrece como premio las vacaciones soñadas por vacunarse.

Este plan de recompensas pretende sumar más personas a tomar la decisión de ponerse las vacunas COVID-19, a fin de avanzar en el plan de vacunación que supera el 50 % de la población.

El Programa de incentivos de vacunas de California incluye paquetes de viaje incluyendo 2 mil dólares para gastos, hoteles, comida y entretenimiento para hasta cuatro personas.

¿Cómo ganar unas vacaciones en California?

Participan los residentes de California mayores de 18 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna anti COVID de Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson.

Simplemente vacúnese en California contra COVID-19. No es necesario completar un formulario de inscripción. Usted ingresará automáticamente en el sorteo basado en los registros de vacunación de California una vez que su vacunador proporcione su información al registro estatal". 

El 1 de julio se anunciarán los 6 ganadores de vacaciones a estos destinos con atracciones adicionales:

Obtenga detalles de cada paquete en Visit California y consulte los términos y condiciones.

Otros premios por vacunarse en California

  • Hasta ahora el estado ha regalado premios en efectivo de $50,000 y $1.5 millones. Pero además hay otros incentivos:
  • Boletos para cualquier parque Six Flags en California (Encuentre sitios de vacunación donde puede obtenerlos)
  • Tarjeta de efectivo virtual de $50, una tarjeta Kroger o una tarjeta Albertsons (Ver términos y condiciones).
  • Los Angeles Clippers ofrecerán a los fanáticos vacunados un 15 % de descuento en mercadería en su tienda en línea hasta el 20 de junio.
  • Los Golden State Warriors darán un 20 % de descuento en Warriors Shop en Chase Center hasta el 20 de junio (Se requiere comprobante de vacunación).
  • Los Sacramento Kings ofrecerán un 20 % de descuento en su Team Store en DOCO hasta el 20 de junio (Se requiere comprobante de vacunación).
  • Obtenga un 15 % de descuento en mercadería de los Lakers, Clippers, Sparks, Galaxy o Kings hasta el 20 de junio (Se requiere comprobante de vacunación; solo en tiendas).

Encuentre dónde vacunarse si quiere optar por estos premios.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario