feria carolina norte mascarillas
Instagram: ncstatefair

La gente disfrutará de la Feria Estatal de Carolina del Norte como si no existiera la pandemia, pues no se pedirá el uso de mascarillas ni de vacunas ni de pruebas negativas.

Así lo anunciaron los organizadores de la feria este miércoles por la mañana sobre el evento que se realizará del 14 al 24 de octubre.

Los organizadores están emocionados por el evento, pues cuando abra este 14 de octubre habrán pasado 718 días desde la última vez que estuvo en funcionamiento.

La Feria Estatal de Carolina del Norte reconoce que no hay una solución perfecta y aunque no exigen mascarillas ni vacunas ni pruebas negativas COVID-19, han hecho un llamado a la gente a vacunarse.

"Si bien no requeriremos prueba de vacunación o una prueba reciente de COVID-19 negativa para ingresar a la feria, recomendamos encarecidamente a todos que salgan y se vacunen", señalaron en el comunicado.

"Es ampliamente reconocido que la mejor manera de disminuir los síntomas más severos del virus, hasta la muerte inclusive, es vacunándose", señalan.

Sin embargo, la Feria contará con un espacio para que la gente se vacune gratuitamente una vez ahí, si así lo desean, en el restaurante cerca del final de la fila de restaurantes, cerca de Dorton Arena.

Los organizadores han aconsejado planear el día y horario en que la gente acudirá para disminuir los riesgos de contagio, así como lavarse las manos y mantener distancia social.

Aquí te dejamos el comunicado completo en el que la Feria Estatal de Carolina del Norte informó que no pedirá mascarillas ni vacunas en el evento del 14 al 24 de octubre en Raleigh.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario