Luego de 12 horas de que se reportó su desaparición, una familia de California fue encontrada muerta en las montañas de Mariposa, junto con su bebé de un año y el perro de la familia.
El caso permanece como un misterio ya que, hasta el momento, no hay una causa clara de la muerte y los cuerpos fueron encontrados sin señales de violencia.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Mariposa, los cadáveres fueron encontrados este martes en un lugar donde la gente practica senderismo (caminata).
Se trata de la familia, Gerrish, cuyo padre, John Gerrish era originario de Reino Unido, Ellen Chung, una madre originaria de California y su bebé, Muji, de solo 1 año.
Los equipos de búsqueda y rescate encontraron los cuerpos cerca de Devil's Gulch, a un costado del Río Merced y el auto de la familia en la entrada del Bosque Nacional de la Sierra en Jerseydale.
Hasta el momento, una de las teorías más fuertes es que la familia encontrada muerta en California pudo haber fallecido por una intoxicación.
Autoridades dijeron que en la zona hay minas que podrían haber ocasionado gases tóxicos.
Otra de las posibles razones de la muerte podría ser envenenamiento por algas, pero nada de esto ha sido confirmado.
La investigación de este trágico suceso continúa, por lo que toda la familia que fue encontrada muerta en Mariposa, California, incluido el perro fueron sometidos a una autopsia.
Se cree que los padres se conocieron en San Francisco antes de mudarse a Mariposa, donde llevarían viviendo poco más de un año.
También te puede interesar: