El hombre pidió que lo metieran a la cárcel. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre que se encuentra bajo arresto domiciliario pidió ser encarcelado, pues ya no soporta vivir junto a su esposa sin poder salir.

El sujeto albanés de 30 años que reside en Guidonia en Italia pidió ayuda a la policía, a quien pidió revocar su sentencia para mantenerse en su casa y ser internado en una prisión.

Sin tener permiso de salir de su casa, el hombre escapó de ésta para ir a la comisaría y hacer esta peculiar petición.

​"Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", reveló el texto de la policía.

La condena del sujeto no fue indicada, pero sí se informó que lleva varios meses en arresto domiciliario, pues fue encontrado culpable de narcotráfico. Sin embargo, lo que pareciera para muchos una bendición, para este hombre fue todo lo contrario.

"Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. "Él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión".

Tras violar el arresto domiciliario las autoridades lo detuvieron y le cumplieron su deseo y lo trasladaron a una prisión.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario