Todos los estudiantes y empleados del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) deberán hacerse pruebas semanales COVID-19.

El anuncio fue hecho por el distrito, como parte de una nueva política ante la alza de los casos de coronavirus en el país, así como de la varitante Delta.

Además, esta política aplicará para todos, sin importar su estado de vacunación.

"El 16 de agosto estaremos de vuelta, completamente en persona, con los estándares de seguridad más fuertes en el país. No podemos esperar para regresar contigo", señalaron en un video en sus redes sociales.

Los Angeles Unified School District, su nombre en inglés, dijo que las familias tienen la opción de permanecer fuera del campus para evitar las pruebas, pero que animan a todos los estudiantes a volver.

La fecha límite para optar por las clases en línea es el viernes y las pruebas comenzarán el lunes 2 de agosto.

"En última instancia, la mayor protección contra el COVID-19 y la variante Delta es la vacunación. Animamos a todas las personas que cumplan los requisitos a que se vacunen", dijeron en un comunicado.

Aquí te dejamos el comunicado, en el que se informó que todos los estudiantes y trabajadores del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) deberán hacerse pruebas semanales de COVID-19, sin importar el estatus de su vacunación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario