Un estudiante de una escuela primaria en Lancaster trajo un arma cargada a la escuela el martes 8 de junio, dijeron las autoridades.

Se confirmó que un estudiante trajo un arma cargada a la Escuela Primaria Erwin por el Director de Seguridad Escolar y Transporte de las Escuelas del Condado de Lancaster, Bryan Vaughn.

Vaughn dice que los administradores fueron contactados por un padre que les dijo que pensaban que su hijo podría estar en posesión de un arma en la escuela.

Los padres del niño notaron que faltaba el arma en su casa y decidieron contactar a la escuela.

Estudiante trae arma cargada a escuela

Rápidamente, el director y el oficial de recursos escolares investigaron y le confiscaron al estudiante una pistola cargada.

La pistola fue confiscada por la policía y el estudiante fue retirado de la escuela en espera de una recomendación de expulsión según la política de la Junta Escolar del Condado de Lancaster.

Las autoridades dijeron que no se hicieron amenazas y que ningún estudiante vio la pistola. La pistola se encontró en los pantalones del niño. Los funcionarios también dicen que no hubo indicios de que lo tuviera con la intención de dañar a otros.

El sistema escolar cree que tuvo el arma durante las últimas 12 horas antes de que comenzaran las clases.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario