Una víctima dejó el tiroteo que se suscitó en la escuela secundaria Mount Tabor, ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Winston-Salem informó que la tarde del miércoles 1 de octubre un estudiante recibió un disparo en las instalaciones de la escuela.

"Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes", tuiteó la policía de Winston-Salem.

“Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, añaden.

Los oficiales están buscando a la persona que realizó el disparo.

De momento la escuela cerró sus instalaciones y le solicitó a los padres de familia recoger al resto de estudiantes en Harris Teeter Shipping Center, invitándolos a no acudir a la escuela.

Las autoridades pidieron ayuda a la sociedad que tenga información que ayude a la captura del responsable del incidente. Llamar a Crime Stoppers al (336) 727-2800.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Conmoción en Greensboro por tiroteo en un estacionamiento policial

Tiroteo en Illinois deja dos muertos y un herido

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario