El expitcher mexicano, Esteban Loaiza, quien fue esposo de Jenni Rivera, saldrá de la prisión de California este viernes, según la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, el mexicano, que fue arrestado en febrero del 2018 por una investigación de tráfico de drogas, realizada por la policía de San Diego, será deportado inmediatamente a México.

En ese año, Loaiza aceptó tener en su posesión 20 kilos de cocaína, con la intención de distribuirla a otra persona en Estados Unidos, por lo que recibió una sentencia de 36 meses en prisión más 5 de libertad condicional.

Loaiza admitió también que utilizó un vehículo Mercedes-Benz el 9 de febrero del 2018 que contenía la droga y condujo hasta una casa que había alquilado en Imperial Beach donde transfirió la droga a otro vehículo.

Un funcionario le dijo al Daily Mail que Loaiza se había ganado un crédito de 162 días por buen comportamiento.

Loaiza jugó con los Pittsburgh Pirates en 1995, luego con los Texas Rangers en 1998, además de los Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics y Los Angeles Dodgers.

Esteban Loaiza, quien sería liberado de una prisión de California este viernes, fue un beisbolsita mexicano y el tercer esposo de Jenni Rivera.

Jenni y Esteban se conocieron en el 2008, durante un concierto. Dos años más tarde, en el 2010, terminaron casándose.

En el 2012, poco antes de su muerte, Jenni Rivera dio a conocer que se divorciaría de Esteban Loaiza, pues había descubierto cosas que ella no toleraba, sin especificar qué.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario