La policía en Sunset Beach, Carolina del Norte, dijo que esperan que un muy popular programa de televisión de Star Wars ayude a recordar a la comunidad que usen sus mascarillas.

Las autoridades instalaron Un letrero de carretera, que se encuentra cerca de la intersección de las autopistas 904 y 179, cerca de la costa, tiene un mensaje a los conductores:

"Los Mandalorianos siempre llevan sus mascarillas. Este es el camino".

Mando, un personaje en el programa de Disney+, The Mandalorian, es conocido porque siempre lleva su icónico casco de batalla que nunca se quita. Termina las conversaciones con otros Mandalorianos con la frase "este es el camino", un reconocimiento de sus creencias compartidas.

El sargento Blaine Cully, quien se le atribuye la elaboración del letrero, es un aficionado de Star Wars y se viste como un Stormtrooper en su tiempo libre.

"...Ha hecho un gran trabajo para captar la atención de la gente mientras pasan por allí", dijo el jefe de policía de Sunset Beach, Ken Klamar.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario