Translate with AI to

Dos universidades de Carolina del Norte han anunciado que no requerirán las vacunas COVID-19 para los estudiantes.

El semestre de otoño está a solo unas semanas para muchas universidades. Los planes están comenzando para lo que será, ya que seguimos viviendo una pandemia y algunas escuelas en el país ahora tienen un requisito de vacunas para sus estudiantes.

No se requieren vacunas COVID-19 en estas universidades

La universidad de East Carolina ubicada en Greenville y el instituto universitario Pitt ubicado en Winterville anunciaron que no requerirán vacunas. Requerirán otras precauciones, como pruebas de COVID-19 aleatorias en ECU.

En Carolina del Norte, las universidades de Duke, Wake Forest y Shaw exigen que los estudiantes se vacunen.

"Queremos ser lo más parecidos posible a un año escolar,” dijo la Dra. Virginia Hardy, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la ECU.

La universidad de East Carolina

Si bien no se requerirá que los estudiantes de ECU reciban una vacuna COVID-19, en gran medida se les requerirá que realicen la prueba COVID-19. Los estudiantes sólo están exentos si están vacunados.

Para las pruebas aleatorias, ECU dice que tendrán la capacidad de evaluar a 5,000 estudiantes no vacunados por semana.

Todos los que no estén vacunados pueden ser seleccionados. Eso incluye a los empleados y estudiantes fuera del campus, y los estudiantes que viven en el campus firman estar sujetos a eso cuando deciden vivir allí.

ECU dice que revisarán sus políticas COVID-19 a mediados de septiembre y decidirán si continúan o no con el protocolo.

Los estudiantes también necesitarán usar mascarillas adentro.

"La variante de Delta de la que todos hemos oído hablar es un asunto serio y queremos asegurarnos de que no esté aquí,” dijo Hardy.

Al igual que ECU, el instituto universitario Pitt no requerirá una vacuna y alentará las pautas de los CDC en el campus.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...