Translate with AI to

Un conductor ebrio se estrelló contra una casa del condado de Johnston el domingo 27 de junio a primera hora de la mañana.

Conductor ebrio 

Una mujer del condado de Johnston se despertó con el sonido de un automóvil chocando contra su estacionamiento techado.

El conductor ebrio no resultó herido e inicialmente huyó de la casa. Regresó más tarde y fue acusado de DWI, según las autoridades.

El auto que chocó arrancó el medidor de energía de la casa, lo que obligó al residente a pasar la noche con familiares.

La décima vez que esto ha sucedido

"Esta es al menos la décima vez que un automóvil pasa por esta intersección como esta,” dijo el hijo de la mujer que vive allí a WRAL.

La casa se encuentra en Powhatan Road al final de Glen Laurel Road. Aquí no hay nada más que una señal de alto para evitar que los autos entren al patio.

Según el hijo del dueño de la casa, la familia ha pedido ayuda al Departamento de Transporte en numerosas ocasiones con esta situación. Nunca se ha hecho nada para prevenir tales accidentes.

Departamento de transporte de Carolina del Norte

Este departamento se compromete a "apoyar a los viajeros, la economía y el bienestar general de Carolina del Norte al proporcionar un sistema de transporte estatal integral que abarca todas las formas de viaje,” según su sitio web.

Dicen que están dedicados a proporcionar una red de transporte y un entorno de trabajo seguros.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...