La ciudad de Burlington ha anunciado el regreso del espectáculo anual de fuegos artificiales de julio que tendrá lugar este año el viernes 2 de julio. La celebración del Día de la Independencia marca el primer gran evento de la ciudad después de 15 meses de límites de reunión relacionados con la pandemia.

El espectáculo de fuegos artificiales de este año será en el Burlington Athletic Stadium en 1450 Graham St., Burlington.

Hay tres opciones para sentarse en el espectáculo de fuegos artificiales del 2 de julio de este año. Los asistentes pueden disfrutar del espectáculo desde las siguientes ubicaciones:

  • Dentro del Burlington Athletic Stadium con la compra de un boleto para el juego de Sock Puppets de esa noche,
  • Desde los campos de fútbol Fairchild ubicados al otro lado de la calle,
  • o desde el campo de softball Fairchild ubicado en Graham-Hopedale Rd.

El estadio atlético de Burlington ofrece toda la diversión, la emoción y las concesiones de un juego de Sock Puppets. Los campos de fútbol y softball de Fairchild son entornos más relajados donde deberá traer su propia manta o sillas. Las ventas de bebidas estarán disponibles y los baños estarán muy cerca de cada campo, pero no se llevarán a cabo actividades adicionales.

Espectáculo de fuegos artificiales

Las puertas del juego de los Sock Puppets con boleto abren a las 5:30 p.m. y los dos asientos públicos se abrirán a las 7:30 p.m.. Los fuegos artificiales se dispararán a las 9:15 p.m., o al finalizar el juego de béisbol. Todos los lugares para ver fuegos artificiales son libres de tabaco y drogas. No se permitirán perros.

Si los fuegos artificiales deben cancelarse debido al clima, se reprogramarán en un evento más adelante en el verano.

El estacionamiento para este evento está disponible en el Burlington Athletic Stadium, Fairchild Community Center, Fairchild Soccer Fields, Glen Hope Baptist Church y CS Carolina, Inc.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario